Hôtel de France - Versailles 3 etoiles

English français espanol italiano deutsch portugueseportuguese Russian

> Reservas en línea

NOCHE/S   ADULTOS   NIÑOS    BEBÉS 
CÓDIGO DE OFERTA ESPECIAL / DE TARIFA (opcional)   Cancelar
Hotel de France, frente al Palacio de Versalles Vista del Palacio de Versalles Hotel de France, frente al Palacio de Versalles Hotel de France, frente al Palacio de Versalles
5 Rue colbert - 78000 VERSAILLES - TEL: 00 33 (0)1 30 83 92 23 - FAX: 00 33 (0)1 30 83 92 24 - Email : hotel-de-france-versailles@wanadoo.fr

Bienvenido al Hotel de France

 

 

Frente al Palacio de Versalles, a la sombra de los tilos de la calle paralela, se esconde el precioso y placentero hotel particular de Colbert de Villacerf.

 

En este lugar cargado de historia, el Hotel de France pone a su disposición sus salones para recepciones y sus habitaciones decoradas con gusto y pasión, en harmonía con el entorno.

 

Puede dar un paseo hacia el Palacio de Versalles, caminando sobre los adoquines irregulares de la Corte Real, por los que aún resuenan el ruido y el furor de la Historia de Francia. Podrá imaginarse un paseo en carroza por la tarde, el día de una gran fiesta.

 

Terminará por otorgarse un título y engalanarse con su mejor traje, para hacer honor al lugar y a su fastuosidad. Después podrá degustar un chucrut con marisco de la casa, en la brasería de Maître Kanter. La conversación se encargará de apelar a la historia.

 

Tomará de nuevo el camino de los tilos hasta el mismísimo umbral del hotel personal de Colbert de Villacerf. Subirá por la gran escalera. Las marcas blancas aún conservan la esencia del marqués.

 

Poco a poco alcanzará su habitación con comodidades modernas y total discreción. Una vez en ella, sobre su cama, le invitamos a cerrar los ojos y revivir toda la intensidad de un día inolvidable.

 

 

Garantías de la Web oficial.

  • Tarifa preferente reservada sólo para la Web oficial
  • Pago seguro en línea
  • Cancelación sin costes
  • Confirmación inmediata de su reserva

 

Las promesas de una estancia en el Hotel de France

  • Dormir en la casa de Colbert de Villacerf
  • Disfrutar de una relación privilegiada con sus anfitriones: atención, sonrisas y consejos las 24h.
  • Beneficiarse de un descuento del 15% en los desayunos y cenas en la Taverne de Maître Kanter. Servicio los 365 días del año, de 12:00 a 23:30h.